Subaru WRX y WRX STI

Subaru presentó la nueva generación de los modelos deportivos WRX y WRX STI. Estos autos reunen el know-how de Subaru en satisfacer a sus clientes, además de resaltar la vocación deportiva de la marca, que fue desarrollada en las pruebas de rally y testeados en las más exigentes competencias internacionales de larga duración como las 24 Horas de Nurburgring. Además se presentó el VIZIV 2 Concept que representa la visión de la marca para el futuro, principalmente en lo que se refiere a compatibilidad ambiental y alto desempeño.

subaru wrx

Subaru WRX:

Creado para ofrecer el máximo de performance con tecnología y seguridad, el Subaru WRX fue desarrollado en las pruebas de Rally. La combinación perfecta entre diseño deportivo y un potente conjunto mecánico proporciona un alto desempeño del WRX.

El motor Boxer de 2.0 litros, turbo con inyección directa, desarrolla 268 CV de potencia y se encuentra asociado a una caja de cambios Sport Lineatronic, que tiene la posibilidad de realizar el cambio de marchas secuencialmente desde el volante, ofreciendo respuestas rápidas y un bajo consumo de combustible.

El placer de conducción y la seguridad son puntos que se destacan de este modelo, que cuenta con una carrocería más larga, control electrónico de estabilidad con tres modos de conducción, chasis más resistente y sistema de tracción integral Subaru Symmetrical SAWD.

subaru4

El WRX trae un exclusivo y deportivo interior, con una amplia lista de equipamiento, display multifunción que incluye un medidor digital de presion del turbo, entradas auxiliares USB/Bluetooth, climatizador dual zone y faros de Xenon entre otros.

Subaru WRX STI

Los apasionados por la velocidad encontrarán en el WRX STI la adrenalina de un verdadero deportivo. Sintetiza el conocimiento y la innovación de Subaru Tecnica Internacional (STI), la división de alta performance de la marca que es la responsable del desarrollo técnico de los modelos de competición.

subaru8

Se encuentra equipado con un motor Boxer turbo de 2.5 litros, con doble comando variable de válvulas, con una potencia de 300 CV y una caja manual de seis marchas que permite un accionamiento rápido y preciso. Los valores de performance son increibles, el WRX STI acelera de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos y alcanza los 255 km/h.

subaru6

El WRX STI tiene un diseño moderno que parece querer “devorar” el asfalto en su frente. Las llantas BBS de 18 pulgadas y el imponente alerón trasero refuerzan la deportividad. En términos de seguridad, adherencia y placer de conducción, cuenta con el Subaru Intelligent Drive (SI Drive), que le permite al piloto cambiar entre tres modos de conducción, además dispone de sistema de frenos Brembo, tracción integral Subaru Symmetrical SAWD y diferencial central controlado por el conductor.