Subaru Outback Travesía solidaria Tucumán 2011

El pasado 27 de Octubre se desarrolló la Travesía Solidaria Subaru Outback 2011, con el fin de llevar donaciones a la Escuela de montaña Nº 215 “Virgen de la Merced” situada en la cuesta de Anfama, en la provincia de Tucumán, pudiendo llegar únicamente por caminos difíciles de montaña.

La acción solidaria se desarrolló mediante la participación de 14 camionetas que siendo lideradas por Subaru Outback pudieron llegar sin inconvenientes a la tan olvidada escuelita de montaña.

Para llegar a destino, los vehículos cargados con las donaciones debieron atravesar caminos sinuosos de montaña, con pronunciadas trepadas de terrenos pedregosos, lajas, cruzar vados y arenales una vez ya metidos en la selva Tucumana. El recorrido duró más de 6 hs, recorriendo 300 Kms y pasando por los poblados de San Javier, El Cadillal y Raco, hasta llegar a Anfama, donde se hicieron presentes con las todas las donaciones.

Las mismas fueron entregadas en mano a los alumnos de la escuela gracias a la Travesía Solidaria Subaru Outback 2011 y significaron un gran aporte para los niños de la región.

Fuente: 16 Valvulas-Noticias de Autos