Presentación mundial del 911 Carrera GTS,

Porsche presentará tres novedades en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014, se trata de dos nuevos modelos GTS, el 911 Carrera GTS y el Cayenne GTS y el Panamera Exclusive Series, una de las 100 unidades de la edición especial limitada del Panamera Turbo S Executive

porsche 911Las cuatro versiones del 911 Carrera GTS cierran la brecha el 911 Carrera S y el 911 GT3. El modelo, disponible en versiones coupé y convertible, está equipado con tracción trasera o tracción total y cuenta con 430 caballos de potencia (316 kW).

El paquete Sport Chrono y otra serie de equipamientos deportivos opcionales hacen parte del equipamiento de serie. El Cayenne GTS ofrece 440 hp (324 kW) y tiene un chasís con una versión aún más deportiva del Porsche Active Suspension Management (PASM) y con una altura sobre el piso 24 milímetros más baja, lo cual mejora aún más el desempeño de la conducción. La tercera novedad en el Salón del Automóvil es el Panamera Exclusive Series, el cual ofrece una combinación especialmente lujosa de rendimiento y exclusividad.