Nuevo Fiat Palio 2012, Kits de personalización y video

Fiat Presentó en Bello Horizonte los nuevos accesorios de personalización que estarán disponibles para el Nuevo Fiat Palio, estos accesorios desarrollados por Fiat para darle al nuevo Palio un aspecto más acorde a la personalidad del dueño de cada vehículo y brindar más confort, siempre bajo los patrones de calidad de Fiat.

En este video vemos los detalles y el andar de este nuevo Fiat Palio modelo 2012, que irrumpirá en el mecado argentino a partir de Marzo de 2012.

Entre los kits se encuentra la personalización Sound para el Nuevo Fiat Palio versión Essence que incluye adhesivos en el portón trasero, en los laterales, en techo y capot.

También se encuentra incluido el kit aerodinámico compuesto por spoiler delantero, faldones laterales, paragolpes y canalizador trasero.

Otra de las personalizaciones es la denominada Thread que combina adhesivos en la columna “C”, en el portón trasero, en los laterales, techo, capot y guardabarros.

Además incluye la insignia Thread, carcaza de los espejo retrovisores cromadas, manijas de puertas cromadas y exclusivas alfombras.

Otrso de los items que completa la oferta son: pedalera deportiva con aros cromados, protectores de carter, tuercas antirobos, llantas de aleación de 14 y 15 pulghadas, alarma, equipos de audio con frente negro o plateados con MP3 y radio CD/MP3/WMA player/ USB/ AUX.

Fuente: Video del Nuevo Fiat Palio 2012 – 16 Valvulas – Noticias de Autos

Nuevo Fiat Palio, Accesorios de personalización disponibles – 16 Valvulas – Noticias de Autos