Nuevo Fiat 500 Abarth con transmisión automática

Fiat 500 abarthComenzó la producción de los vehículos de alta performance Fiat 500 Abarth y Abarth Cabrio 2015 con transmisión automática de 6 velocidades, que se fabrican en la planta que Fiat tiene en Toluca, México.

La transmisión automática Aisin AW6F25 de seis velocidades fue reforzada con múltiples placas de embrague y un tratamiento térmico más robusto para poder recibir una mayor fuerza de torque. Los modelos Abarth y Abarth Cabrio vienen equipados con un motor MultiAir Turbo de 1.4 litros que entrega 157 caballos de fuerza y 183 libras-pie de torque. La transmisión automática complementa a la transmisión manual de cinco relaciones que equipa de manera estándar a estos vehículos.

También comienza hoy la producción del Fiat 500 Turbo 2015, el cual también cuenta ahora con la opción de una transmisión automática. La gama completa de modelos 2015 de la marca FIAT, con renovado equipamiento tal como un panel de instrumentos con pantalla de alta definición de 7 pulgadas, llegará a los estudios FIAT al final de verano de este año.

Por sexto mes consecutivo, la marca FIAT registró un aumento en sus ventas. Mayo constituyó un mes record para la marca desde su regreso al mercado de los EE.UU. en el 2011. Las ventas de los modelos Abarth se incrementaron más de un 16 por ciento durante el 2014.