Lanzamiento Nissan March 2014

Nissan Argentina presentó el nuevo Nissan March 2014, con rediseño en su estética y cambios en la calidad de los materiales, equipado con el motor 1.6L de 107 CV  PURE DRIVE.

El March 2014 renueva totalmente su habitáculo con la integración de tecnologías como una nueva consola central con un rediseño innovador que muestra claramente el aire acondicionado con climatizador automático, nuevas tapicerías y acabados, además de entradas auxiliares, USB y sistema iPod® ready.

Nissan March 2014

El nuevo March ha cambiado completamente su frente; la parrilla con delineado en cromo restablece un fuerte lazo con el aspecto habitual de todos los Nissan en los que el conocido logotipo de la marca se aloja, delimitado por los pilares en forma de V, se ha rediseñado el baúl, las ópticas delanteras y traseras, los faros de halógeno y niebla, las llantas y el spoiler trasero con luz de LED, mas elrediseño de las llantas de aluminio de 15″ con un acabado más innovador.

En el interior del Nissan March 2014 encontraremos también numerosos cambios, iniciando con una consola central completamente nueva y salidas de aire rediseñadas. El diseño interior ha mejorado su aspecto con el uso de nuevos acabados para la consola central. Los descansa brazos de las puertas cuentan con un acabado plateado, cambia también los materiales de tapizados y puertas, que proporcionan un resistente tejido de tela con trama ondulada.

El nuevo March 2014 incorpora sistema manos libres Bluetooth® con controles en el volante. Cuenta también entradas auxiliares y USB conectadas con el equipo de audio y sistema iPod Ready, incorpora control remoto para liberación de seguros y baúl, seguros eléctricos, cristales eléctricos con apertura y cierre de un solo toque, así como volante con ajuste de altura.

El Nissan March cuenta con uno de los motores nafteros más eficiente del mundo, el HR16DE cuatro cilindros de 1.6 litros de inyección secuencial de multipunto de Nissan que en pruebas rinde hasta 20 km/l en ruta. Todas las versiones del nuevo March lucen el distintivo PURE DRIVE de Nissan.

El equipamiento de seguridad de Nissan March 2014 incluye: Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA), alarma a control remoto, cierre automático de seguros con sensor de velocidad, cinturones de seguridad retráctiles de 3 puntos y ELR y bolsas de aire para conductor y copiloto.

La gama del nuevo March incluye siete colores, azul eléctrico, turquesa, rojo, blanco, negro, plata, gris Oxford. Las versiones incluyen la más básica, Sense, Advance y Media Tech.

Precios:

March versión Sense: $124.600

March versión Advance: $132.600

March versión Media Tech: $144.600

Fuente: 16 Valvulas – Nuevo Nissan March 2014