El Nuevo DS 3 Full LED llegaría en 2015 a la Argentina

El DS3 en su línea 2015  rompe con los códigos establecidos y llega con un gran poder de seducción. La nueva firma luminosa delantera trae la asociación de faros bi-xenón Full Led.

ds3 full led

Estos faros le confieren al DS3 una visual más agresiva, ofreciendo también una conducción más relajada, gracias a su calidad de iluminación excepcional, tanta para luz baja como luz alta. Su estilo, dinamismo y posibilidades de personalización lo tornan un verdadero ícono, con más de 300.000 unidades vendidas desde su lanzamiento alrededor del mundo.

Posee tres módulos de LED y un módulo de Xenón, con un flujo luminoso potente, largo y homogéneo, dando una mejor visibilidad y confort al conducir de noche. Este nuevo sistema lumínico permite reducir el consumo de energía en un 35% para la luz baja y hasta un 75% para la luz alta. La vida útil es de más de 20.000 horas, lo que representa una durabilidad de 20 veces más respecto a la lámpara halógena.

Por dentro, el nuevo DS3 recibe un panel para el sistema de navegación y cámara de retroceso, además de un sistema de frenaje automático ante riesgo de colisión y un equipo de audio de alta fidelidad.

El motor es el ya conocido THP fruto del trabajo entre PSA Peugeot Citroen y BMW de 165 CV, cuatro cilindros con turbocompresor con altos valores de potencia y torque, asociados a una reducción de tamaño y bajo peso.

Las principales características de este propulsor son: inyección directa de combustible, turbo de alta presión, un torque en regímenes bajos de 24,5 kgm, overboost en la tercera, cuarta, quinta y sexta marcha. Este motor se encuentra asociado a una caja manual de 6 marchas. El DS3 Full LED podría arribará a nuestro país en el año 2015.